Motorcid, Concesionario oficial  Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro

Noticias oficiales

HACE 125 AÑOS, VÁCLAV LAURIN AND VÁCLAV KLEMENT COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DE ŠKODA AUTO

HACE 125 AÑOS, VÁCLAV LAURIN AND VÁCLAV KLEMENT COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DE ŠKODA AUTO
Martes, 22 de diciembre de 2020

Este diciembre, ŠKODA AUTO puede echar la vista atrás a 125 años de historia. Esto hace que la compañía checa sea uno de los fabricantes de coches más antiguos del mundo que sigue en funcionamiento en la actualidad. La historia del éxito internacional comenzó poco antes de la Navidad de 1895, cuando Václav Laurin y Václav Klement fundaron un taller de reparación y fabricación de bicicletas en Mladá Boleslav. Más tarde también produjeron motocicletas y automóviles, lanzados a partir de 1925 bajo la marca "ŠKODA".

Hace exactamente 125 años, poco antes de la Navidad de 1895, el mecánico Václav Laurin y el librero Václav Klement pusieron la primera piedra de la actual ŠKODA AUTO. Los dos fundadores estaban unidos por su pasión por el ciclismo. Querían ofrecer a sus clientes bicicletas construidas con los mejores materiales disponibles y a un precio asequible. En su pequeño taller, tres personas trabajaban produciendo bicicletas impulsadas a pie o a mano. Un año más tarde, 21 empleados fabricaban cinco modelos diferentes de bicicletas, que llevaban el nombre de SLAVIA. La gama se amplió pronto para incluir bicicletas para niños, modelos para señoras y bicicletas tándem, bicicletas de dos ruedas con transmisión por cadena o cardan y triciclos para el transporte de mercancías o personas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motorcid¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon