Motorcid, Concesionario oficial  Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro

Noticias oficiales

ŠKODA, MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA LA ÚLTIMA MILLA

ŠKODA, MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA LA ÚLTIMA MILLA
Martes, 19 de mayo de 2020

El patinete ŠKODA es práctico y ecológico para la movilidad urbana

Mecanismo de pliegue patentado como característica Simply Clever

Fácil de guardar en el hueco de la rueda de repuesto del ŠKODA KAMIQ y SCALA

19 de mayo de 2020 – La micromovilidad es cada vez más importante, especialmente en áreas urbanas. Con el patinete ŠKODA, el fabricante ofrece un medio de transporte inteligente y ecológico especialmente diseñado para la ciudad: moderno, dinámico y fácil de usar, el vehículo promueve la marca ŠKODA entre un público joven, activo y cada vez más preocupado por la ecología. Gracias a su mecanismo de pliegue patentado, el práctico patinete puede transportarse con facilidad sin sacrificar espacio para el equipaje en los modelos ŠKODA KAMIQ y SCALA, por ejemplo. Esto hace que el patinete ŠKODA sea ideal para la primera y la última milla, es decir, el breve desplazamiento de ida y vuelta entre el coche y el lugar de destino.
 

Para una mayor comodidad, el nuevo patinete ŠKODA puede plegarse en unos pocos pasos. Una vez plegado, mide apenas 49x42x11 centímetros, y cabe dentro del espacio de la rueda de repuesto situada debajo del suelo del maletero de los ŠKODA SCALA y ŠKODA KAMIQ, si están equipados con un kit de averías. Esto garantiza que todo el maletero pueda dedicarse al transporte del equipaje y las compras.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Motorcid

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon